Regalos de empresa sostenibles

Son cada vez más las organizaciones que se suman al cambio y deciden apostar por un consumo más respetuoso ofreciendo regalos de empresa sostenibles. Cuidando así del bienestar de las personas que lo fabrican, de la persona que lo recibe y, por supuesto, del planeta.


¿Por qué regalar regalos de empresa sostenibles?

No es un dicho que nos hayamos inventado nosotros, pero no, «no hay planeta b» Por ello, apostemos por cuidar y respetar el medioambiente, evitando la producción innecesaria y el uso abusivo de materiales altamente contaminantes. ¿Sabías que puedes estar comiendo plásticos? Así es, tal y como lees, la presencia de microplásticos es tan grande, que está presente en la dieta de los peces de nuestros océanos.

En nuestra mano está poner nuestro granito de arena para evitar que el despilfarro sea la única opción de vida.


Merchandisingsostenible

¿Qué puedes regalar?

Sin duda alguna, la bolsa de tela ha llegado para quedarse. Si ponemos la mirada unos años atrás era impensable que en el supermercado no te dieran bolsas y más bolsas, esto, hoy día no es así. ¡Menos mal! Por ello, regalar una bolsa de tela personalizada es una idea genial, ya que será bien recibida por parte de todos: por la persona que la recibe, por el planeta y, no nos olvidamos de tu marca profesional, que gracias a esto obtendrá publicidad gratuita y responsable.

Otro de los objetos estrellas son las botellas de agua reutilizables. Las botellas de agua están presentes de manera indispensable en el bolso del gimnasio, la mochila de los niños y niñas del colegio, entre otros. ¿Por qué no utilizar un material que no solo es más respetuoso con el medio ambiente, sino que es más saludable también para mí?

Tener un presupuesto más reducido no es sinónimo de no poder disfrutar de esta opción, los bolígrafos de bambú son una maravillosa alternativa a los bolígrafos tradicionales. Este material otorga un carácter único y especial.  

Apuesta por cuidar del planeta y de las personas que lo habitan. ¿Sabías que los regalos sostenibles no son respetuosos exclusivamente con el medio ambiente? Así es, como no podría ser de otra forma también lo son con las personas que lo fabrican. Elige responsablemente los detalles de tus trabajadores. Deja que sean los regalos de empresa sostenibles y el Zero Wast de los principales embajadores de tu marca.

Además, importante, no tienen por qué ser necesariamente regalos con un presupuesto mucho más elevado. Cada vez hay más opciones para regalar sostenible y ecológico sin que suponga un extra para el bolsillo.

En definitiva, sorprende a todo el mundo y marca la diferencia gracias regalos de empresa sostenibles y responsables con el planeta. Visita nuestra tienda online y comprueba todo lo que tenemos para ofrecerte.

Comentarios