Merchandising para escuelas y Ampas

En Promotecnics somos especialistas en el diseño y fabricación de merchandising de escuelas, AMPAS y AFAS. Conoce ya nuestra oferta comercial.

Opciones para tu centro educativo

Consideramos esencial que cualquier centro educativo disponga de unas prendas o complementos promocionales que incluyan algún diseño específico (como el escudo del colegio o instituto). Igualmente, el merchandising de ampas es siempre aconsejable para generar unos fondos económicos que ayuden a afrontar todo tipo de proyectos. Lo mismo sucede con el merchandising de afas, imprescindible para dignificar el tratamiento de las personas con discapacidad. 

Nuestros productos

Con las ideas anteriores siempre presentes, te ofrecemos productos de alta resistencia y durabilidad. Consideramos esencial que puedas personalizarlos totalmente para lograr trasmitir el mensaje que prefieras. Te ponemos dos ejemplos para que te sea más fácil entender nuestro trabajo:

  • Gorro Folten. Fabricado en poliéster y espandex, está disponible en diversos colores siendo el blanco la mejor opción para personalizarlo. Usamos la serigrafía a color en la zona frontal y nos adaptamos al diseño que nos envíes. El resultado es siempre sorprendente.
  • Lanyard. Aparte de por su utilidad, sorprende por la posibilidad de personalizarlo totalmente. Fabricado en poliéster, admite que elijas el tipo de fondo, la tipografía y todo lo que quieras añadir. Sin duda, es uno de los artículos más solicitados ya que se convierte en un lienzo perfecto para que plasmes tu idea.

¿Cómo trabajamos?

Llevamos más de dos décadas dedicados al sector de la serigrafía y venta de productos promocionales. Nos encargamos de mejorar el diseño original y de prepararlo para su correcta impresión. Te aconsejamos sobre los colores a utilizar y te ofrecemos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Es importante que sepas que nos adaptamos a todo tipo de estilos. Nos esforzamos por crear prendas modernas, que pueden llevarse en el día a día y cuyo diseño no sea un impedimento para lucirlas. Igualmente, elegimos los mejores materiales para garantizar que no van a perder el color, o la serigrafía, a pesar de usarlas a menudo.

Nuestros precios son muy competitivos lo que te permite sacarle el máximo rendimiento económico a cada producto. Realizamos un repaso detallado a cada artículo para confirmar que el resultado está a la altura de las circunstancias. 

Te recomendamos que contactes con nosotros, que nos cuentes tu idea y que nos permitas ayudarte para que tus artículos promocionales sean atractivos para sus potenciales compradores.

Tras años en el sector del merchandising para escuelas y asociaciones, te garantizamos los mejores resultados. Confía en nuestra profesionalidad. Seguro que consigues que tu forma de promocionar tu centro educativo o colectivo se convierta en la más acertada. Te ayudaremos a conseguir tu objetivo ofreciéndote el mejor equilibrio entre precio y calidad. Te esperamos.

Comentarios