Promotecnics. Navidad 2020

En solamente dos días comenzará la época considerada como la más mágica del año: la Navidad. Suele ser una época de alegría, para algunos, de tristeza para otros, pero sobre todo, es una época en la que los niños cobran especial protagonismo.

Solamente el ver como se les ilumina la cara cuando abren los regalos que les han traído los Reyes Magos, y en muchos de los casos también, Papa Noel, no tiene precio alguno.

Regala ilusión y felicidad para los peques…. ¡y no tan peques!

En Promotecnics disponemos de una sección específica para los más pequeños de casa, una sección cargada de regalos de merchandising para niños. Muchas empresas aprovechan esta ocasión para realizar regalos promocionales a los hijos de sus empleados, de sus clientes y/o proveedores.

No dejéis escapar la ocasión y echad un vistazo a todos lo productos que ofrecemos para los peques: con un pequeño gesto regalaréis gran ilusión.

Aunque para los adultos ver a los niños felices y radiantes cuando abren sus regalos ya es un regalo ¿por qué no tener también un detalle con ellos?

Disponemos de un apartado específico de merchandising y regalos de navidad, pero para todos aquellos que preferís saliros de lo habitual en estas fechas, en nuestra tienda online encontraréis otras muchas secciones con regalos corporativos originales.

Año 2020: indiscutiblemente marcado por la Covid-19

Todos sabemos que este año 2020, el cual pronto llegará a su fin, quedará marcado y recordado como el fatídico año en que comenzó la pandemia mundial de la Covid-19.

Para muchos ha sido y está siendo un año y época muy complicados en diversos aspectos. Por ello, deseamos que el nuevo año 2021 se porte un poco mejor con todos nosotros y sea por lo menos un poquito mejor.

El equipo de Promotecnics les desea, este año más que nunca, una Navidades llenas de SALUD, PAZ Y FELICIDAD.

Comentarios