Protección higiénica para Covid-19

Como hemos venido comentando en anteriores artículos de nuestro blog, las empresas debemos estar a la altura de las circunstancias y en Promotecnics no podíamos ser menos.

Debido a la nueva normalidad que estamos viviendo, ya hace un tiempo que añadimos una sección exclusiva de artículos promocionales relacionados con la protección higiénica para Covid-19.

En el artículo anterior os hablamos sobre accesorios para mascarillas entre otros, y aunque hoy también os dejaremos información sobre otros accesorios, también os hablaremos sobre otros posibles regalos de empresa de esta sección, que posiblemente es la que más de actualidad está en este momento.

Pantallas Faciales Protectoras

Aunque es obligatorio el uso de la mascarilla, podemos reforzar esta protección con el uso de pantallas faciales protectoras. En Promotecnics disponemos de varios modelos y entre ellos podemos encontrar los siguientes:

La Pantalla Buconasal Leiban con protector para barbilla y cómodo elástico de ajuste para la cabeza. Proporciona aislamiento frente a salpicaduras y partículas en zonas especialmente sensibles, como el área de la nariz y la boca.

La Pantalla Facial Derol es una pantalla abatible en resistente PET. Con cinta ajustable para la cabeza en PP y almohadilla de protección para un cómodo ajuste en la frente. Idónea como barrera de protección higiénica adicional a la distancia social y/o al uso de mascarillas.

Lámparas Esterilizadoras

Como bien hemos comentado en muchas ocasiones, los regalos tecnológicos son una apuesta segura. En el caso de hoy, las lámparas esterilizadoras entrarían dentro del material promocional de alto standing. Son productos con un coste más elevado por lo que los podemos reservar para entregar en ocasiones especiales.

La Lámpara Esterilizadora UV Klas está especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, el carrito de la compra, el volante del coche o la ropa.

La Lámpara Esterilizadora UV Cargador Blay dispone de cargador inalámbrico integrado para smartphone. Está especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, llaves, gafas, mascarilla, auriculares, smartwatch… Fabricada en resistente material ABS de acabado brillante y presentada en atractiva caja individual de diseño.

Estos son solo una pequeña muestra de todos los productos que ofrecemos en este momento en nuestra tienda online de marketing promocional.

No dudes en contactar con nuestro equipo donde podremos resolver todas las dudas que tengas como también asesorarte para poder encontrar los artículos publicitarios que más se adapten a tus necesidades.

Comentarios