Merchandising de Autoprotección para Covid-19

Los regalos promocionales o regalos de empresa deben estar a la altura de las necesidades y circunstancias de la sociedad en todo momento.

Ante el difícil impacto provocado por el COVID 19, nuestro escenario de vida ha cambiado radicalmente y estamos obligados a modificar hábitos, costumbres y rutinas tanto en nuestro lugar de trabajo como en nuestro tiempo de ocio. En definitiva, en este momento, la prevención es el motor fundamental para poder seguir rodando y vivir de la mejor manera posible.

Para poder seguir las recomendaciones que nos llegan de las organizaciones pertinentes, tenemos que hacer uso de ciertos productos de protección en nuestro día a día.

En Promotecnics, seguimos incorporando nuevos productos en este sentido para hacer nuestra nueva realidad un poco más llevadera y a la vez, segura.

Una de las principales medidas de protección frente al virus son las mascarillas. En anteriores artículos de nuestro blog ya hemos hablado de diferentes modelos de mascarilla, por lo que hoy os traemos algunos accesorios para éstas.

Un regalo de empresa que puede ser muy bien recibido tanto por los trabajadores, como para clientes y proveedores, son los sets higiénicos. Podrás personalizar el envase con el logotipo de la empresa y al ser un producto pequeño y económico, permitirá ser repartirlo en grandes cantidades:

Estas son solo unas pocas ideas a tener en cuenta; en próximos artículos continuaremos profundizando en otros productos relacionados con la protección higiénica.

Este año apuesta por el merchandising de protección. ¡Estamos seguros de que es la apuesta ganadora!

Comentarios