Merchandising para la vuelta a la escuela

Como todos sabemos a estas alturas, este 2020 está siendo muy especial y diferente respecto lo que conocíamos hasta ahora.

El sector educativo ha sido uno de los sectores que más se ha visto afectado por el virus, pero gracias a las medidas que se han adoptado, el próximo curso escolar podrá comenzar en sus fechas habituales.

Hoy queremos hablar por tanto sobre posibles ideas de merchandising de material escolar para la inminente vuelta a la escuela.

Artículos promocionales personalizados para todos los alumnos

Hoy en día las escuelas lo tienen fácil para que los alumnos puedan disponer de regalos corporativos identificativos del centro en cuestión.

El producto estrella de cualquier estudiante es la mochila. En nuestra tienda online disponemos de varios modelos de mochila donde poder plasmar el logotipo de la escuela. Por ejemplo, un modelo sencillo pero muy útil para poder llevar la ropa de deporte para la clase gimnasia, sería la Mochila Fiter, disponible además en varios colores:

Otro modelo de mochila, en este caso para los más pequeños del centro, sería la Mochila Coyo, con una solapa de cierre de velcro ideal para llevar la merienda, los colores….

Aparte de las mochilas, otros regalos promocionales que se pueden entregar a los alumnos personalizados con el logo del centro, son las libretas y las agendas. De las libretas, existen numerosos modelos fabricados con materiales reciclados, por lo que además de estar ofreciendo artículos promocionales también estaremos incentivando el merchansiding ecológico. Un ejemplo sería la Libreta Candel, fabricada en corcho natural y en un tamaño no muy grande para poder llevar siempre en la mochila sin que pese y moleste demasiado:

El punto positivo de las libretas es que son artículos publicitarios aptos para todas las edades, desde los más pequeños a los mayores del centro.

Dentro de las agendas también encontramos infinidad de modelos y forman un producto indispensable para todos los alumnos. Las podemos encontrar con o sin anillas, fabricadas en diferentes materiales y colores. Una gran variedad donde seguro encontraréis el modelo que más se adapte a lo que estáis buscando para regalar a todos los estudiantes.

Este sería como ejemplo la Agenda Perpetua Kromax, fabricada con cartón reciclado por lo que en este caso también podríamos promover el merchandising ecológico.

En caso de necesitar de nuestro asesoramiento, no dudéis en contactarnos 😉

Comentarios