Merchandising para el verano

Tras los meses de confinamiento y de estado de alarma debido al Covid-19, parece que empezamos una nueva normalidad.

Esta nueva etapa que emprendemos a nivel mundial, aquí en España ha coincidido con el inicio de unas de las estaciones más queridas: el verano.

En Promotecnics somos conscientes de ello, por eso, siempre ponemos a vuestra disposición regalos promocionales dedicados al merchandising para el verano. Los artículos promocionales suelen ser muy bien recibidos por los usuarios, pero cabe decir que aquellos que se pueden usar durante las vacaciones de verano, todavía lo son más. Además, como siempre comentamos, los regalos publicitarios personalizados en esta época harán una gran difusión de marca, punto muy importante para fidelizar al cliente así como captar nuevos.

Las toallas, el producto más visto en playas, piscinas y jardines

En cualquier playa, piscina o jardín privado nunca faltan las toallas; es el elemento principal en todas ellas. Cada vez, son más usadas las toallas tipo pareo, como el Pareo Toalla Suntan disponible en nuestra tienda online.

Cómoda y original à la mochila toalla Kirk, disponible en varios colores. ¡Qué mejor que llevar la toalla en su propia bolsita a conjunto! Así evitarás ensuciar de arena y humedades tu capazo o bolso de playa.

Relájate y desconecta mientras tomas el sol

En muchas ocasiones, los ruidos propios del ambiente en la playa o piscina no dejan que acabes de relajarte mientras estás tranquilamente tomando el sol. ¡Imagina cambiar estos ruidos por tu música o programa de radio favorito! Con unos cómodos auriculares podrás conseguirlo. Los regalos tecnológicos son un acierto seguro: con ellos, modernidad y comodidad van de la mano.

Los auriculares Hoos son pequeños y cómodos, y los podrás usar tanto en la playa o piscina, como para tus rutinas en el gimnasio.

Si eres de los que prefieres auriculares de diadema, también disponemos de una amplia selección. Como por ejemplo, los Auriculares Anser, con los que podrás aislarte por completo de lo que haya a tu alrededor.

Estos artículos publicitarios son solamente una pequeñísima muestra de ideas de todos los regalos promocionales para el verano que ofrecemos. ¡Date una vuelta por nuestra tienda online y descúbrelos!

Comentarios