El merchandising ecológico y las empresas

En Promotecnics somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y más hoy en día con la multitud de información que nos llega que corrobora que si no somos respetuosos con él en pocos años nuestro planeta sufrirá serios problemas.

Recientemente, por ejemplo, ha habido varios acontecimientos importantes relacionados con el tema, como la Huelga por el Clima celebrada en el mes de Septiembre y muy recientemente y celebrada en Madrid, la 5ª jornada de la Cumbre del Clima.

Motivos para utilizar merchandising ecológico

Como empresa especializada en artículos promocionales y regalos corporativos somos conocedores del éxito que alcanzan las empresas con los productos ecológicos. Mantener una actitud responsable con el medio ambiente en la actualidad es un punto indispensable para las empresas, no solo por la demanda social, sino también porque el cambio climático es un fenómeno en auge y es vital intentar frenar sus efectos negativos.

Es cierto que es complicado ser 100% eco-friendly pero gracias a las acciones de muchas empresas, que día a día han intentado ser más ecológicas, se ha conseguido frenar el impacto medio ambiental.

Los consumidores valoran que las empresas estén comprometidas con ello y pueden llegar a decidirse por un producto u otro solamente por si es respetuoso con el medio ambiente. Por tanto, estas empresas tienen una mejor imagen y sus clientes son más fieles a su marca.

¿Qué ventajas nos proporcionan los productos ecológicos?

Contar con artículos ecológicos en un negocio tiene numerosas ventajas a la hora de potenciar la marca:

  • Lo “ecológico” está de moda: los productos ecológicos tienen una mayor aceptación en el mercado.
  • Mejora la imagen y prestigio de la marca
  • Publicidad viral: gran fuerza comunicadora en el mercado
  • Productos eco-friendly: el reciclaje está en la cresta de la ola

Artículos ecológicos para las empresas

En nuestra tienda online encontrarás numerosos productos ecológicos y personalizables entre los que destacaremos en esta ocasión:

https://www.promotecnics.com/tienda/articulos-promocionales-ecologicos/bolsa-plegable-helakel-/7762
https://www.promotecnics.com/tienda/articulos-promocionales-ecologicos/bolsa-termica-bapom-/7807

Si quieres conocer más artículos publicitarios de merchandising ecológico ¡no dudes en visitar nuestra página web!

Comentarios