Agendas personalizadas ¿han pasado de moda?

Las agendas personalizadas para empresas han sido durante años el regalo estrella de muchas de ellas coincidiendo con la salida o entrada del año.

El punto positivo de las agendas como artículos promocionales es que se pueden personalizar con el logo de la empresa e incluso con el nombre de los trabajadores, por ejemplo. Las agendas personalizadas con el logo son por tanto un regalo corporativo idóneo tanto para clientes como regalo de empresa para la propia plantilla.

Como todo producto, hay agendas de todos los precios, pero podemos encontrar modelos a un precio muy económico y de buena calidad, como podría ser:

agenda-personalizable-articulo-promocional
AGENDA DE BOLSILLO ZIBIX

https://www.promotecnics.com/tienda//agenda-bolsillo-zibix-azul/6387.

Por lo que con un bajo presupuesto podemos disponer de un buen detalle para regalar estas Navidades.

En el momento de regalar una agenda personalizada a nuestros trabajadores, éstos la recibirán con agrado ya que a todos nos gusta recibir regalos y más, si estos suponen un ahorro de coste para los empleados.

También debemos tener en cuenta que solemos tener las agendas encima de las mesas, por lo que cuando un cliente entre en nuestra oficina tendrá un buen impacto visual al ver que los trabajadores han sido obsequiados por la empresa con estas agendas personalizadas, y además al tener el logo impreso, dejará un recuerdo de marca al estar en contacto con el nombre de la empresa.

Si regalamos una agenda personalizada a un cliente, tal y como hemos comentado antes, será bien recibida porque todo regalo es apreciado. También mejoraremos su opinión acerca de la filosofía de nuestra empresa y a su vez, al tenerla encima de sus respectivas mesas de trabajo, nuestra empresa será conocida también por su entorno.

Las agendas personalizadas como artículos publicitarios por tanto no han pasado de moda. Las principales razones por las que podemos afirmarlo son:

  • Regalo promocional útil
  • Fidelización de los clientes
  • Creamos recuerdo de marca
  • Bajo presupuesto (en caso de que no dispongamos de una partida alta en marketing)
  • Gran alcance
  • Personalizable, con el logo y también con nombres propios

Las agendas siguen siendo en la actualidad una de las mejores opciones a la hora de regalar un artículo promocional. Busca en nuestra tienda online un modelo que te guste, personalízalo y ¡tendrás un detalle perfecto para estas Navidades!

Comentarios