Regalos de empresa ¿empezamos a pensar en Navidad?

¡En 4 días ya es Navidad! Debe de ser una de las frases más escuchadas cuando dejamos atrás el verano y es verdad que, con el ritmo de vida que llevamos, el tiempo se pasa volando.

Por tanto, sería un buen momento para empezar a planificar la campaña de marketing promocional navideña para que, llegado el día, lo tengamos todo en orden evitando sustos de última hora, como por ejemplo, que no lleguen los productos promocionales a tiempo, teniendo en cuenta que la época de Navidad suele ser más ajetreada en lo que a transporte se refiere.

Dentro de la campaña de marketing, entre otras muchas acciones, es interesante tener en cuenta los regalos promocionales. Estos regalos pueden servir para varios fines: para los propios trabajadores de la empresa; para captar nuevos clientes y/o fidelizar a los existentes; para proveedores y partners…

En Navidad todos los regalos son bienvenidos por lo que no es necesario centrarse en una gama de productos en concreto. El producto promocional elegido dependerá de los gustos, objetivos, presupuesto de cada empresa: puede ser un detallito simbólico o un regalo de peso, porque como decíamos, sea el que sea, quien lo reciba estará agradecido.

En la tienda de Promotecnics disponemos de artículos publicitarios de todo tipo. Para los más pequeños, que suelen ser los grandes protagonistas de la Navidad, tenemos una sección de merchandising para niños de los que podemos destacar por su originalidad los siguientes:

También disponemos de una sección especial de merchandise y regalos de Navidad donde podrás escoger de entre varias ideas para encontrar lo que estás buscando. Mencionamos a continuación alguno de los productos promocionales relacionados con la Navidad:

Los artículos publicitarios que hemos mencionado en este post son una pequeñísima muestra de todo lo que podemos ofrecer. En nuestro catálogo podrás descubrir todos los regalos promocionales que tenemos, los cuales podrás personalizar para darles un valor añadido y poder crear el recuerdo de marca que desean todas las empresas. ¡Te esperamos!

Comentarios