Sistema de pedidos online de la web de Promotecnics

En el artículo de hoy queremos explicaros la facilidad a la hora de realizar pedidos online en nuestra tienda online Promotecnics.

Pues bien, empecemos J.

En primer lugar debemos escoger el producto en cuestión, puede ser algo complicado si no se está 100% seguro de lo que se quiere o necesita… ¡No te agobies! en nuestra tienda online tienes una gran variedad de productos promocionales clasificados que seguro te servirá de gran ayuda.

Una vez escogido el producto, en nuestra web disponemos de un sistema en el que únicamente se debe introducir la cantidad y nuestra calculadora online se encargará de realizar el presupuesto según el volumen indicado. Rápido y fácil!

Si quieres que tu regalo sea personalizado, en Promotecnics tienes la opción de personalizarlos. Puedes escoger dos opciones la de serigrafía/tampografía y la láser, marca la opción que quieras y al finalizar la compra te pediremos que adjuntes el archivo.  También puedes personalizar tu producto promocional  escogiendo el o los colores. 

Una vez completada este última opción se debe de añadir el pedido a la cesta y comenzar a tramitar el pedido, sigue los pasos y rellena tus datos, así de fácil.

Aprovechamos para dejaros uno de nuestros productos ‘top seller’ Reloj inteligente Harling negro, como todos los relojes inteligentes, tiene conexión bluetooth, pantalla LCD 1,54″, es multilenguaje, tiene correa TPU, se recarga mediante USB e incluye el cable.

Si no te decides y necesitas un poquito de ayuda, no dudes en contactarnos y buscaremos el producto adecuado según las necesidades que tengas.

Comentarios