Los regalos promocionales en verano

A medida que se acerca el verano las empresas se esfuerzan por encontrar los mejores productos promocionales de la temporada para poder dar una buena y duradera impresión en sus clientes y usuarios.

El verano es una gran época del año para celebrar y asistir a eventos al aire libre, por eso, éste es considerado como el mejor momento para la promoción de la marca de empresa. El buen clima, los días largos y soleados, fiestas y eventos al aire libre, conciertos y festivales…crean la oportunidad perfecta para la exposición de la marca. Además, los regalos promocionales veraniegos son útiles, prácticos y funcionales, por lo que rara vez se dejarán en casa!

Si todavía estas planificando la campaña de marketing estival, desde Promotecnics te sugerimos varias ideas para que encuentres el regalo promocional de verano ideal para tu negocio.

Neveras

Las neveras portables son un elemento básico del verano. Grandes marcas como Coronita se hicieron famosas en parte gracias a ellas. Las neveras están presentes en playas y en cualquier evento al aire libre por lo que el mensaje serigrafiado llegará a mucho y todo tipo de público.

Sombrillas

La sombrilla es el elemento básico por excelencia que encontramos en todas las playas del mundo aunque también están cada día más presentes en piscinas, terrazas, festivales…. Es un elemento muy vistoso y desde lejos se puede apreciar la impresión que lleve.

Sombreros

¿A quién no le gusta lucir un sombrero en los días de verano? En los últimos años lo raro es ir sin él, tanto para ir a la playa como para llevarlo como complemento del outfit callejero. Además, su impresión será vista por todas las personas con las que se cruce y no serán pocas por estar en constante movimiento.

Mini ventilador

Los mini ventiladores personalizados son convenientes para eventos al aire libre e incluso también en plena ola de calor mientras corres o paseas. Son especialmente populares debido a su pequeño tamaño y gran funcionalidad.

Parasol Coche

Aparcar el coche al aire libre en pleno verano significa que cuando vuelvas a cogerlo el interior estará hirviendo. Los parasoles para el coche nos salvan de este momento tan desagradable y además todo el que pase por su lado cuando esté aparcado podrá ver el logotipo o serigrafía detenidamente.

Portadocumentos

Gracias a su funcionalidad, paseamos los maletines portadocumentos por todos los aeropuertos, estaciones u hoteles allá donde vamos. Es un producto muy útil y nos facilita el viaje. Además, también será visto por infinidad de personas.

Esta es solo una pequeña muestra de productos promocionales de verano ideales para promover la marca de empresa. En la web de Promotecnics encontrarás otros muchos productos para esta época, no te quedes sin el tuyo!

Comentarios