Regalo de empresa: ¿Original o práctico?

Llega el momento de celebrar nuestro décimo aniversario. El momento ideal para regalar un obsequio a nuestros clientes. Empezamos a pensar, y… no tenemos ni idea de qué regalar. La duda principal nos asalta… ¿El regalo debe ser original o práctico?

En el mundo de marketing la respuesta es fácil: todo depende de tu objetivo. 😉 Por lo tanto, el primer paso que debes de dar es resolver la pregunta “¿A quién se dirige tu empresa?”.

¡Vamos a por el segundo paso! Hazte esta pregunta ¿Qué tipo de impacto quieres que tenga tu regalo?

¿Cuándo debe ser original?

Buscas romper un molde… necesitas sorprender y buscas generar un impacto. Es el momento ideal para intentar hacer un regalo original.

A continuación te dejamos alguna idea sobre regalos corporativos originales:

¿Cuándo debe ser práctico?

Buscas la utilidad… quieres que sea práctico y que sirva para el día a día. De esta manera, un regalo práctico servirá para todos los momentos, ya sea en el trabajo o fuera de él.

A continuación te dejamos alguna idea sobre regalos corporativos prácticos:

Los regalos de empresa, son la mejor manera en la que un trabajador o un cliente puedan acordarse de tu marca.  Así que… ¡no esperes más!

¡Y por último! Entra en nuestra tienda online de regalos promocionales y encuentra el mejor regalo de empresa. Si estás pensando en otro tipo de regalo, en nuestra página web encontrarás una gran variedad, nosotros solo te hemos dado algunas ideas. 😉

Comentarios