Regalos Promocionales para eventos y Networkings

Eventos, conferencias, reuniones, networkings… mucha de nuestra red profesional de calidad se basa en estos espacios hechos para darnos a conocer, conectar y hacer crecer nuestro negocio.

Regalos promocionales para eventos

En estos eventos, aparte de tener un speech muy trabajado, tenemos que conseguir que la audiencia, los visitantes o los compañeros se fijen en nuestro negocio. Una buena forma de hacerlo es a través de los regalos promocionales ya que llamar su atención nos permitirá ser recordados en un futuro.

En el mundo del marketing promocional hay muchas formas de captar el interés y siempre dependerá del sector y del lugar.

Por ejemplo: los eventos, ferias y conferencias forman parte de la estrategia de crecimiento de toda empresa. En estos aforos se recomienda llevar camisetas personalizadas, lanyards personalizados y portacredenciales colgantes para una fácil identificación.

Si nosotros somos los conferenciantes siempre podemos preparar regalos de empresa para todos los asistentes. Por ejemplo, Powerbanks y Baterías externas personalizadas.

Powerbank como regalo promocional

O bien, si tenemos un stand tendremos que preparar unos artículos para que los visitantes se puedan llevar y repasar toda la información más tarde. En estas ocasiones, se suele preparar un kit promocional con la información de la empresa. Por ejemplo; una bolsa con un bolígrafo, una carpeta con el material y algún detalle más. Todo 100% personalizado.

Además, necesitaremos un reclamo para que la gente decida invertir su tiempo con nosotros. Por ejemplo, si somos una empresa de tecnología podemos preparar unas gafas de realidad virtual para llamar la atención y que los visitantes de la feria visiten nuestro espacio.

Por otro lado, si nuestra empresa está en fase de crecimiento es prioritario realizar networkings. Os aseguramos que networking y regalos promocionales son el tándem perfecto para hacer crecer la marca.

A todo el mundo nos gustan los detalles, aprovecha esta característica del ser humano. El regalo promocional para un networking tiene que ser personalizado con el nombre de empresa y los datos de contacto.  Algo sencillo, que deje ver quién eres, cómo eres, a qué se dedica tu empresa y los valores. Por ejemplo, en los últimos años hemos tenido un aumento de artículos promocionales ecológicos para resaltar los valores de sostenibilidad, ética social y corporativa.

¿Te acaban de surgir miles de dudas sobre regalos promocionales? Tranquil@ consúltanoslas todas sin compromiso para la promoción de tu empresa.  Llama al +34 93 241 27 81 y uno de nuestros asesores te atenderá y te ayudará a elegir la mejor solución.

Comentarios