Artículos Promocionales durante todo el año

Ahora que ya hemos dejado atrás los dos primeros meses del año y entre otros, la resaca de las campañas de navidad, es un buen momento para realizar una planificación anual de cuando sería conveniente e interesante regalar artículos promocionales a los clientes.

Los artículos publicitarios no siempre tienen una estacionalidad concreta, ya que, aparte de las campañas habituales como por ejemplo la de Navidad que mencionábamos anteriormente, cada empresa tiene también sus propias fechas clave de promoción.

Momentos del año adecuados para el merchandising de empresa

Para la planificación, se deben encontrar y fijar momentos a lo largo del año que sean propicios para el marketing promocional de nuestra marca.

Posiblemente tendremos algún que otro evento a tener en cuenta à exposición en una feria, asistencia a un congreso, evento de celebración de la empresa, lanzamiento de un nuevo producto o servicio…

Cualquier de estos eventos que hemos mencionado suele ir acompañado de un regalo de empresa que refuerza el objetivo del acto en cuestión. Por ejemplo, si somos expositores en una feria deberemos buscar regalos promocionales adecuados para crear recuerdo marca y captar nuevos clientes. Y en cambio, en un evento de celebración de la empresa deberemos buscar artículos promocionales adecuados para fidelizar a los clientes que ya tenemos.

¿Solamente debemos pensar en artículos promocionales para eventos puntuales?

Aparte de planificar el merchandising de empresa para los momentos puntuales del año que hemos explicado, también es conveniente disponer de un stock básico de regalos promocionales para el día a día de la empresa a los que podamos recurrir en cualquier momento. Es decir, reuniones con clientes habituales, reuniones de primer contacto con posibles nuevos clientes, cursos inesperados…

En la tienda online de Promotecnics disponemos de una gran variedad de productos, como regalos de marca, merchandising ecológico, regalos tecnológicos… en definitiva, artículos publicitarios para todos los gustos y necesidades.

Comentarios