Artículos Promocionales para Stands de Feria

El hecho de exponer en un stand de feria de nuestro sector, es una excelente oportunidad para dar a conocer y promocionar nuestro negocio.

Es importante tener muy definida la estrategia para poder llegar a nuestro público objetivo como por ejemplo: ¿Cuál es nuestro target de cliente? ¿Qué queremos transmitir? ¿Qué herramientas de marketing usaremos?

Regalos Publicitarios para entregar durante la Feria

Uno de los conceptos que no debemos dejar de lado es el merchandising de empresa, ya que con los artículos promocionales que entreguemos podremos sacar más partido al tiempo e inversión realizados para asistir a la feria. Crearemos recuerdo de marca y además nos servirá para tener regalos de empresa para nuestros clientes habituales, lo cual ayudará a fidelizarlos.

Voy a exponer en una feria y no tengo claro qué tipo de artículo promocional debo preparar para entregar a los asistentes

Os dejamos a continuación algunas ideas de artículos publicitarios ideales para entregar durante la exposición en una feria:

Si lo que buscas es un reclamo publicitario económico y muy útil, una buena opción son los bolígrafos personalizados. Por un lado, puedes tenerlos en las mesas expositoras dentro de cubiletes y al alcance de los visitantes, ayudará a captar su atención.

Como opción económica y atractiva, también estarían los caramelos, los cuales suelen ser un gran reclamo en cualquier feria. Puedes personalizarlos con tu logo y así los que se lleven a casa, que la gran mayoría de visitantes se guarda algunos para más tarde, se acordarán de tu marca y lo que vieron en ese momento.

Otra idea muy práctica son las bolsas de shopping, muy cómodas para los visitantes para usar durante la propia feria y dentro podrás incluir los catálogos y folletos de tu empresa. Pero también les será muy útil para el día a día. La bolsa con el logo impreso será paseada por diferentes escenarios lo cual hará que sea vista por mucho público.

Si buscamos algo un poco más moderno podríamos hablar de las USB personalizadas. Las hay de infinitas formas y colores, y podrás plasmar el logo de tu negocio para que siempre esté presente. En ella, podrás incluir la información que el visitante necesite en lugar de dársela en formato papel. Si lo coges además con memoria libre, aparte de disponer de tu información también le podrán dar un uso personal. ¿Hoy en día, a quién no le va bien tener una USB por casa?

Por último, también contempla la posibilidad de hacer un regalo publicitario relacionado con la actividad de tu negocio. Si es una empresa del mundo culinario, puedes regalar artículos de menaje de los que todos usamos en casa: juego de manoplas para el horno, un delantal… seguro que resultará gracioso y además cuando lo usen recordaran perfectamente quien se lo regaló.

O si es una empresa relacionada con el mundo de la telefonía, actualmente disponemos de infinidad de gadgets, como podría ser un cargador para el coche o un soporte de sobremesa.

Como ves, las opciones pueden ser muy variadas. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a encontrar el regalo perfecto para captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

Comentarios